11 diciembre 2008

El Amor de Dios

En mi clase el domingo pasado, hablé de las razones que tenemos para confiar en Dios. Una de las razones tiene que ver con el amor de Dios. Después de la clase me puse a pensar en el amor que nuestro Padre celestial tiene por nosotros. Quiero compartir algunas escrituras acerca del amor de Dios. 

Salmo 103
4 él rescata tu vida del *sepulcro 
      y te cubre de amor y compasión; 
 8 El Señor es clemente y compasivo, 
      lento para la ira y grande en amor.
11 Tan grande es su amor por los que le temen 
      como alto es el cielo sobre la tierra.  
17 Pero el amor del Señor es eterno 
      y siempre está con los que le temen; 


El amor de Dios es grande, abundante, y eterno. No podemos comprender la magnitud de su amor. 

Sin embargo, hay una condición - su amor está con los que le temen. Es nuestra responsabilidad tener un buen temor del Señor. Lo bueno es que Dios es perfectamente equilibrado; justicia, amor, rectitud etc. 
Yo veo de esta escritura que puedo confiar en el amor de mi Dios y que necesito buscar entender el amor de Dios y el temor que yo debo tener. 

No hay comentarios: