01 diciembre 2008

Confiando en Dios 2


»No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Juan 14:1-3

Durante una prueba es súper difícil no estar angustiado. Nuestra naturaleza muchas veces tienda a pensar en lo negativo, a ver lo malo que puede pasar, o a simplemente estar muy preocupado. 

En realidad, yo tengo muchas razones para poner mi fe en Jesús. Vivió una vida excepcional, hizo muchos milagros, murió en la cruz y ¡resucitó! Cuando él dice, "Confía en mí" no es un mandato sin respaldo. Hoy día necesito acordarme de la vida de Cristo, de su resurrección, y de su promesa de prepararme un lugar. ¡Confía en Jesús!

No hay comentarios: